Captura de Pantalla 2021-06-22 a la(s) 2
Captura de Pantalla 2021-06-22 a la(s) 2
 
HPTI_green.png

Cómo funciona

 

La evaluación HPTI evalúa la personalidad en el entorno de trabajo en función del modelo que evalúa los 6 principales rasgos que pronostican el éxito laboral y el riesgo de desestabilización.

Información sobre la evaluación

HPTI_mockup.png

Tipo de evaluación: Liderazgo

 

Formato: 78 preguntas

 

Disponibilidad: Más de 25 idiomas

 

Hora de completar: 8 minutos

 

Capacitación requerida: Acreditación para HPTI

 

Validación: La evaluación HPTI ha sido ampliamente validada y optimizada para aplicaciones en entornos laborales a través de investigaciones psicométricas con cientos de participantes y el análisis de los datos obtenidos mediante métodos estadísticos avanzados.

Reloj.png
Evaluación sencilla

Aunque la evaluación HPTI es sencilla, una vez finalizada, usted obtendrá un informe completo del potencial de las personas.

Captura de Pantalla 2021-06-21 a la(s) 3

Informes detallados

Utilice la evaluación HPTI para saber de qué manera interactúan las distintas personalidades con una función o puesto en particular. Utilice este conocimiento para potenciar las fortalezas y detectar las áreas por mejorar.

Captura de Pantalla 2021-06-21 a la(s) 3
Sin calificaciones buenas o malas

La tendencia a interpretar que las altas calificaciones de las pruebas son un "buen resultado" y que los bajos puntajes son un "mal resultado" no es válida para la evaluación HPTI. Lo que importa es que cada serie de resultados indica el estilo de liderazgo preferido: el simple hecho de haber obtenido un resultado que se encuentra por fuera de la franja ideal no significa que no pueda liderar.

 
 

Antecedentes y teoría

La evaluación de indicadores de alto potencial (HPTI) fue desarrollada por Ian MacRae y Adrian Furnham de la University College London (UCL) y High Potential Psychology Ltd.

hpti-theory.jpg
 
computer-ipad.png

Formato​

La evaluación HPTI de Thomas es un autocuestionario. Las personas señalan el nivel de acuerdo en una escala Likert que va de 1 a 7 (1 significa "totalmente en desacuerdo" y 7, "totalmente de acuerdo"), con 78 puntos. Para responder la evaluación HPTI, solo se necesitan 8 minutos.

Evaluación de la personalidad en el lugar de trabajo de Thomas

¿Cómo saber si alguien se adapta bien a un determinado puesto o función laboral? La evaluación de la personalidad de Thomas evalúa seis rasgos centrales que ayudan a identificar al mejor candidato para un puesto, lo que agrega confianza a su contratación.