Captura de Pantalla 2021-06-22 a la(s) 2
 
Captura de Pantalla 2021-06-22 a la(s) 2
TEIQ_green.png

Cómo funciona

 

El Cuestionario de Inteligencia Emocional (TEIQue) mide 15 rasgos emocionales referidos a bienestar, autocontrol, emociones y sociabilidad.

Información de evaluación

TEIQue_MockUp.png

Tipo de evaluación: Inteligencia emocional

 

Formato: 153 preguntas

 

Disponibilidad: Más de 25 idiomas

 

Hora de completar: 30 minutos

 

Capacitación requerida: Certificación para TEIQue

 

Validación: Registrada ante la Sociedad Británica de Psicología y auditada conforme a los criterios técnicos establecidos por la Federación Europea de Asociaciones de Psicólogos

Reloj.png

Informes detallados

Conozca las fortalezas y limitaciones de una persona, cómo reacciona cuando se encuentra bajo presión, cómo establece relaciones nuevas y qué grado de motivación y capacidad de adaptación tiene.

Captura de Pantalla 2021-06-21 a la(s) 3

No hay respuestas correctas o incorrectas

No existe una forma correcta o incorrecta de utilizar la inteligencia emocional. Hay consecuencias positivas y negativas para todos los resultados del cuestionario, que se explican en los informes.

Captura de Pantalla 2021-06-21 a la(s) 3

Muchos usos diferentes

El TEIQue se utiliza con diversos fines: estimaciones, capacitación sobre liderazgo, asesoramiento laboral y personal, desarrollo de talentos, medición de la moral del personal, creación de equipos, selección y contratación de personal, entre otros.

 
 

Antecedentes y teoría

El Cuestionario de Inteligencia Emocional (TEIQue) fue desarrollado por K.V. Petrides, PhD, quien además lo actualiza continuamente, en el laboratorio London Psychometric Laboratory (www.psychometriclab.com), que se encuentra actualmente en University College London (UCL).

teique_purple.png
computer-ipad.png

Formato​

El TEIQue es un autocuestionario. Las personas señalan el nivel de acuerdo en una escala Likert que va de 1 a 7 (1 significa "totalmente en desacuerdo" y 7, "totalmente de acuerdo"), con 153 puntos.

 

Evaluación de la inteligencia emocional de Thomas

La evaluación de inteligencia emocional de Thomas, el Cuestionario de inteligencia emocional de rasgos (TEIQue), puede ayudar a su empresa a comprender las emociones de los empleados y cómo abordan las emociones de los demás en el lugar de trabajo.

 
Solicite una demostración

¡Gracias por tu mensaje!