Captura de Pantalla 2021-06-21 a la(s) 3.12.19 p. m..png
 
 

Evaluación del comportamiento de Thomas

Utilizando cuatro factores de perfil principales: Dominio, Influencia, Estabilidad y Cumplimiento, el Análisis de Perfil Personal (PPA) de Thomas proporciona información sobre los miedos, motivadores, valores y comportamientos de la persona que toma la evaluación.
 
PPA_green.png

Cómo funcionan nuestras evaluaciones de comportamiento

En solo 8 minutos, la evaluación del comportamiento de Thomas (PPA) proporciona una visión precisa de cómo se comportan las personas en el trabajo.
Captura de Pantalla 2021-06-21 a la(s) 4.54.36 p. m..png

Información de evaluación

Tipo de evaluación: perfil de comportamiento

Formato: 24 preguntas

 

Disponibilidad: Varios idiomas

 

Tiempo para completar: 8 minutos

Entrenamiento requerido: Ninguno

 

Validación:

Registrado en la Sociedad Británica de Psicología y auditado según los criterios técnicos establecidos por la Federación Europea de Asociaciones de Psicólogos.

 
Reloj.png
Evaluación de 8 minutos
En solo 8 minutos, la prueba de comportamiento de Thomas proporciona una visión precisa de cómo se comportan las personas en el trabajo, lo que le permite maximizar su presupuesto de aprendizaje y desarrollo, obtener una mayor certeza al contratar y comprender cómo evitar la rotación de personal.
Captura de Pantalla 2021-06-21 a la(s) 3.55.49 p. m..png
Perfil detallado
Las pruebas de comportamiento de Thomas le brindan un perfil inicial que detalla las fortalezas y limitaciones de una persona, su estilo de comunicación, su valor para el negocio, lo que la motiva, sus miedos básicos y cómo se comporta bajo presión.
Captura de Pantalla 2021-06-21 a la(s) 3.55.54 p. m..png
Profunda percepción
Una vez que se ha completado la evaluación de comportamiento, tiene acceso instantáneo al contenido centrado en los resultados comerciales que le permite relacionar a las personas con los trabajos, examinar los CV, administrar, entrenar, desarrollar, incorporar y capacitar a su personal.
 

Antecedentes y teoría

A finales de la década de 1950 y principios de la de 1960, el Dr. Thomas Hendrickson desarrolló la teoría DISC de William Moulton Marston para producir el Análisis de perfil personal de Thomas (PPA) para el lugar de trabajo.
Captura de Pantalla 2021-06-21 a la(s) 4.59.38 p. m..png

Descubra cómo puede obtener una visión profunda de los estilos de comportamiento y los motivadores de su gente con la hoja informativa de evaluación de comportamiento de Thomas

 
Captura de Pantalla 2021-06-21 a la(s) 5.08.18 p. m..png

Formato

El Thomas PPA es una evaluación de elección forzada que utiliza un método de referencia ipsativo: los patrones de respuesta de un individuo se comparan con ellos mismos en lugar de los puntajes de un grupo de comparación. Se pide a las personas que seleccionen un adjetivo que crean que los describe más y uno que los describe menos.

Fiabilidad y validez

El PPA de Thomas se ha sometido a rigurosas pruebas científicas para determinar su confiabilidad y validez como evaluación psicológica. El PPA está registrado ante la British Psychological Society (BPS) después de haberse auditado conforme a los criterios técnicos que estableció el Standing Committee on Tests and Testing en Europa, que forma parte de la European Federation of Psychologists' Associations.

 

Thomas International hace investigación permanente en psicometría con el PPA.

 

Hemos colaborado con el Psychometrics Centre de la Universidad de Cambridge. Póngase en contacto con psychology@thomas.co.uk si desea apoyar nuestros programas de desarrollo continuo.

Behaviour Validity.png
Descargar Certificado