Administre a sus trabajadores remotos de manera más efectiva

El informe Gestión de trabajadores remotos para la evaluación de comportamiento de Thomas le ayuda a comprender mejor los estilos de comunicación de su gente para mantenerlos comprometidos, motivados y evitar el estrés relacionado con el trabajo.

zoom.jpeg

El trabajo remoto llegó para quedarse. Los arreglos laborales flexibles son una demanda clave de los empleados de hoy que informan una mayor productividad como resultado de un mejor equilibrio entre el trabajo y la vida. Los gerentes y líderes de equipo deben adaptarse a este cambio y adaptar su enfoque para obtener lo mejor de su gente.

+

+

1

¿Se está comunicando con sus trabajadores remotos en sus estilos preferidos?

2

¿Sabe cómo mantener a su gente comprometida y motivada mientras se encuentra a distancia?

3

¿Entiende el estilo de gestión al que responden mejor sus empleados?

Como podemos ayudar

  • Identifique los estilos de comunicación preferidos de su gente : ¿les gusta mantener las palabras al mínimo, centrándose solo en los hechos? ¿O hablar con frecuencia y contar historias, valorando el tiempo para desarrollar relaciones laborales? 

  • Descubra cómo motivar a su gente : podemos decirle si alguien responde bien a una guía y estructura claras, o si prefiere más libertad con afirmación para asegurarse de que se sienta apreciado 

  • Aprenda la mejor manera de administrar a cada individuo : ¿a qué estilo de administración responden mejor sus empleados? ¿Prefieren registros regulares o es mejor dejarlos en sus propios dispositivos? 

  • Fácil de adoptar para todos : un informe visualmente atractivo que es fácil de entender y proporciona puntos de acción claros tanto para los gerentes como para las personas. 

Captura de Pantalla 2021-05-31 a la(s) 5