Captura de Pantalla 2021-05-31 a la(s) 5

El 85% de los directores ejecutivos cuyas organizaciones tienen una estrategia de diversidad e inclusión (D&I) dicen que ha mejorado el rendimiento empresarial. La falta de inclusión y el sesgo inconsciente en sus procesos de toma de decisiones es perjudicial para su negocio y le impide contratar y conservar talento genuino.

+

+

1

¿Está seguro de que su proceso de contratación elimina el sesgo en cada paso?

2

¿Está tomando decisiones críticas de contratación de manera objetiva?

3

¿Su negocio es verdaderamente diverso y apoya la inclusión?

Cómo podemos ayudar con la contratación

  • Antes de comenzar el proceso de selección, seleccione los rasgos de su candidato ideal utilizando nuestra herramienta de elaboración de perfiles laborales

  • A medida que las solicitudes comiencen a llegar, use calificaciones de estrellas para clasificar objetivamente a los candidatos según sus criterios preseleccionados

  • Utilice nuestra guía de entrevistas específicas para ayudar a formular preguntas basadas en las fortalezas y debilidades del candidato.

Captura de Pantalla 2021-05-31 a la(s) 5

CASO DE ESTUDIO

Eliminar el sesgo de los procesos de contratación de Harvey Nash

Vea cómo Harvey Nash utilizó la evaluación de comportamiento de Thomas para encontrar evidencia de sesgo y aumentar la diversidad en el reclutamiento.

Mejorar el desempeño a través de la diversidad

Vea cómo Harvey Nash utilizó la evaluación de comportamiento de Thomas para encontrar evidencia de sesgo y aumentar la diversidad en el reclutamiento.

Captura de Pantalla 2021-05-31 a la(s) 5

Cómo podemos ayudarlo con el reclutamiento interno y las promociones

  • Encuentre a la persona con el conjunto de habilidades adecuado para el puesto: defina los rasgos requeridos antes de buscar candidatos

  • Compare a los candidatos entre sí en función de los resultados de su evaluación que coincidan con estos rasgos

  • Profundice en sus fortalezas y limitaciones a través de preguntas de entrevista dirigidas individualmente

Captura de Pantalla 2021-05-31 a la(s) 5

Todos los humanos tienen sesgos inconscientes, pero estos se pueden reducir al contratar utilizando la plataforma de evaluación de talentos de Thomas. Thomas lo ayuda a mitigar el sesgo e a a los candidatos que mejor se adaptan a sus roles y su negocio.

Reduzca la brecha de habilidades con la contratación de diversidad

Debido a la velocidad del desarrollo tecnológico, la brecha global de habilidades se ha ido ampliando. Muchas empresas luchan por cubrir las vacantes ya que pasan por alto a los mejores talentos debido a un sesgo inconsciente.  

La evaluación de Aptitud de Thomas mide la velocidad de aprendizaje y predice de manera confiable la capacidad de un candidato para cumplir con su ritmo. Junto con nuestra evaluación de la personalidad, que mide los rasgos detrás del potencial de éxito, ofrece a los gerentes de contratación un perfil psicológico fácil de leer de un candidato, que muestra su probabilidad de éxito.  

Captura de Pantalla 2022-09-25 a la(s) 3.57.37 p. m..png

Desata el poder de tu gente con Thomas