Encuentre una solución para su industria

Vea cómo nuestra plataforma de evaluación de talento combina tecnología, psicología y datos para traducir las diversas características de las personas en soluciones fáciles de entender y de actuar para mejorar las decisiones de reclutamiento, retención y desarrollo de su industria.

Thomas para el sector público

Las organizaciones del sector público deben ofrecer más con menos. Necesitan poder reclutar e identificar líderes con amplios conjuntos de habilidades, nutrir a las personas y construir equipos cohesionados para brindar mejores resultados para sus organizaciones y las comunidades a las que sirven. 

Captura de Pantalla 2021-05-31 a la(s) 6

Thomas para servicios financieros

Las empresas de servicios financieros operan en un mercado que es enormemente competitivo y, a menudo, despiadado. Necesitan contratar a los mejores candidatos con habilidades especializadas que prosperarán en un entorno de trabajo muy exigente. Las empresas de servicios financieros buscan diversificar su fuerza laboral para impulsar una productividad cada vez mayor abordando los prejuicios inconscientes en la toma de decisiones, clave para esto.

Captura de Pantalla 2021-05-31 a la(s) 6

Thomas para contratación y dotación de personal

Las empresas de selección de personal y de selección de personal operan en un entorno competitivo de crecimiento continuo que exige no solo contratar al mejor talento, sino también al talento que se adapte a la cultura de la empresa y se mantenga a largo plazo. Eliminar los prejuicios inconscientes en la toma de decisiones es clave para esto.

Captura de Pantalla 2021-05-31 a la(s) 6

Thomas para lo digital y la tecnología

El sector de la tecnología digital es uno de los de más rápido crecimiento. Estas empresas no solo necesitan poder identificar y contratar al mejor talento rápidamente, sino también elegir a los candidatos que mejor se adapten y permanecerán más tiempo en un sector con tasas de rotación de personal típicamente altas.

Captura de Pantalla 2021-05-31 a la(s) 6

Thomas para contratación y dotación de personal

Las fuentes de energía renovables y las nuevas tecnologías están transformando el sector de la energía y los servicios públicos a un ritmo. Con una alta rotación de personal y una fuerza laboral que envejece, estas empresas deben ser capaces de identificar y contratar a los mejores talentos jóvenes que puedan ascender en la escala profesional rápidamente y contar con sólidos procesos de planificación de sucesión para que estén listos para tomar el relevo de sus antecesores.

Captura de Pantalla 2021-05-31 a la(s) 6

Thomas para la fabricación

Impulsados ​​por el rápido desarrollo tecnológico, los fabricantes deben trabajar de manera más inteligente, operar de manera más eficiente y estar preparados para innovar. Este ritmo de cambio exige que los empleados tengan altos niveles de inteligencia emocional, puedan resolver problemas y reaccionar en tiempo real ante situaciones de gran carga. Los fabricantes también deben abordar una fuerza laboral que envejece atrayendo y reteniendo a los mejores jóvenes talentos.

Captura de Pantalla 2021-05-31 a la(s) 6

Thomas para servicios profesionales

Las empresas de servicios profesionales están en constante evolución a medida que se adaptan a las necesidades cambiantes de los clientes. El compromiso de los empleados es un desafío particular en este sector, por lo que garantizar que el talento joven tenga una ruta de progresión clara es clave para retener ese talento a largo plazo. En este sector donde el modelo de 'talento triunfa sobre la ubicación' se aplica más que la mayoría, es esencial que los gerentes tengan las características para liderar y motivar a sus equipos de forma remota.

Captura de Pantalla 2021-05-31 a la(s) 6