Captura de Pantalla 2021-06-22 a la(s) 1
Captura de Pantalla 2021-06-22 a la(s) 1
 
GIA_green.png
 

Cómo funciona

La evaluación de inteligencia general (GIA) mide la aptitud de la persona en 5 áreas centrales: razonamiento, velocidad de percepción, velocidad de cálculo y precisión, significado de palabras y visualización espacial.

Información sobre la evaluación

Tipo de evaluación: Aptitud

Formato: 5 evaluaciones

 

Disponibilidad: Más de 25 idiomas

 

Hora de completar:

 

Capacitación requerida: Acreditación para GIA

 

Validación: Registrada ante la British Psychological Society y auditada conforme a los criterios técnicos establecidos por la Federación Europea de Asociaciones de Psicólogos

Captura de Pantalla 2021-06-22 a la(s) 1
Captura de Pantalla 2021-06-21 a la(s) 3
5 evaluaciones en línea
La evaluación GIA consta de 5 evaluaciones en línea, que incluyen las áreas de razonamiento, velocidad de percepción, velocidad de cálculo y precisión, significado de palabras y visualización espacial.
Reloj.png
Conocimiento detallado
Conozca de forma detallada la capacidad intelectual de una persona y con qué rapidez puede adoptar una nueva función o régimen laboral.
Captura de Pantalla 2021-06-21 a la(s) 3
Comprender la inteligencia general
El percentil general es una estimación de la inteligencia general del candidato, que se centra en su respuesta a la capacitación, la velocidad de procesamiento intelectual, la concentración y el potencial para tener un ritmo acelerado.
 
 

Antecedentes y teoría

​La Evaluación de Inteligencia General (GIA) fue desarrollada hace más de 15 años por Peter Dann en el Human Assessment Laboratory de la Universidad de Plymouth. Thomas incorporó la evaluación GIA a su paquete de productos en 2006.

gia-sample_0.jpg
computer-ipad.png

Formato

La evaluación GIA consta de cinco pruebas en línea que simplemente evalúan capacidades cognitivas (por ejemplo, capacidades que se basan en procesos, como el pensamiento, el lenguaje, la toma de decisiones, el aprendizaje y la memoria).

 

Evaluación de la aptitud de Thomas

La aptitud ha sido ampliamente reconocida como el predictor más importante del éxito laboral. La evaluación de Thomas Aptitude es una evaluación de la capacidad cognitiva que puede ayudar a predecir la rapidez con la que un individuo se familiarizará con un nuevo rol o régimen.

 
Solicite una demostración

¡Gracias por tu mensaje!