Mejore su tasa de retención de empleados

Reclutar a los mejores talentos es una prioridad para cualquier gerente de contratación, pero mantener a estos empleados es lo que puede diferenciarte de otras empresas. La rotación de empleados es una parte normal de cualquier negocio: las personas naturalmente van y vienen. Sin embargo, la retención idealmente debería permanecer en una tasa de referencia que sea consistente con su industria, función y organización.

Captura de Pantalla 2021-05-31 a la(s) 4

¡Solo el 26% de los empleados informa que se siente 'altamente valorado' en el trabajo y el 33% de las personas incluso se siente infravalorado! Entonces, con un asombroso 43% de trabajadores dispuestos a dejar sus empresas por un aumento salarial del 10%, retener a los empleados adecuados es crucial.

1

¿Sufre de altos niveles de deserción de empleados?

+

+

2

¿Los niveles de participación de sus empleados son más bajos de lo esperado?

3

¿Encuentra desafiante la incorporación de nuevos reclutas?

Mantener su talento es lo que lo diferencia de otras empresas.

Nuestra solución

  • Una gama de evaluaciones que ofrecen conocimientos profundos y comparables de las personas en función del comportamiento, la aptitud y la personalidad de los empleados.

  • Nuestra encuesta de Engage es el indicador perfecto de la moral del personal al tiempo que ofrece las mejoras necesarias

  • Adapte su incorporación para adaptarse a la velocidad de aprendizaje y los estilos de comportamiento de su audiencia.

Captura de Pantalla 2021-05-31 a la(s) 5

Uso de nuestras evaluaciones para la retención

Nuestras evaluaciones exploran múltiples aspectos del comportamiento, la aptitud y la personalidad en el lugar de trabajo para brindarle una descripción general completa pero accesible tanto de usted como de sus empleados. Con nuestras evaluaciones, puede identificar las mejores formas de incorporar empleados individuales en función de sus preferencias de comportamiento y estilos de aprendizaje, las razones de sus problemas de retención y luego trabajar para resolverlos en función de nuestros conocimientos.

Captura de Pantalla 2021-05-31 a la(s) 5
  • Comprender el estilo de comportamiento ayuda a gestionar a nivel individual

  • Identificar áreas de desarrollo

  • Comunicarse de manera más efectiva

  • Comprender la mejor manera de incorporar nuevos empleados

  • ¿Cómo los mantiene motivados y comprometidos durante todo el ciclo de vida de los empleados?

  • Comprender los rasgos de personalidad y las preferencias emocionales le permite comprender mejor sus fortalezas y debilidades.

  • Crear y apoyar planes de desarrollo individuales

La encuesta definitiva para empleados: participar

Muchas organizaciones apenas arañan la superficie cuando se trata de comprender y aprovechar el compromiso de los empleados. Comprender las tendencias de participación en su organización le permite enfocar sus esfuerzos en los lugares correctos y, al aumentar la participación, puede impulsar directamente los niveles de productividad en toda su organización.

Captura de Pantalla 2021-05-31 a la(s) 5