Capacitación y acreditación

Entendemos que no todas las empresas tienen los mismos desafíos y necesidades de desarrollo, por lo que tenemos una amplia gama de opciones de capacitación, desde cursos de acreditación de evaluación psicométrica hasta talleres de aprendizaje mixto, para apoyar una amplia gama de necesidades de desarrollo de las personas.

Obtenga la acreditación en las evaluaciones Thomas

Nuestras sesiones de capacitación y talleres lo ayudarán a nutrir a su gente para que desarrolle una cultura de alto desempeño, motivada y comprometida para ayudarlo a abordar cualquier número de desafíos comerciales.

Respaldados por nuestras evaluaciones psicométricas centrales, nuestro objetivo es empoderar y mejorar las habilidades de su gente para que puedan lidiar con confianza y competencia con todo tipo de desafíos que enfrentan.

laptop-1478822_1920.jpg
Comportamiento
Personalidad del lugar de trabajo
Inteligencia emocional
Aptitud

Aprender estilos a tu medida

Captura de Pantalla 2021-05-31 a la(s) 6

Aulas virtuales

No importa dónde se encuentre, puede unirse a una de nuestras aulas virtuales. Diseñado para adaptarse a todos los estilos de aprendizaje y tipos de comportamiento, esto se ha convertido rápidamente en nuestra experiencia de clase más popular.

Aprender en línea

Ser un practicante de PPA ahora nunca ha sido tan fácil con nuestra nueva capacitación modular en línea. Diseñado en piezas del tamaño de un bocado, puede aprender en la comodidad de su hogar a un ritmo en el que se sienta cómodo.

Talleres internos

Entendemos que puede ser necesaria una formación in situ. Como la mayor parte de nuestra formación interna se adapta a las necesidades del cliente, trabajará con uno de nuestros expertos en formación para identificar el taller más adecuado.

Sesiones de formación calificadas como 'Excelente'

Sabemos lo importante que es el estilo de entrenamiento para su experiencia general. Con esto en mente, nuestros entrenadores altamente calificados no enseñan a las plantillas y esperan que funcione. Miden la capacidad de aprendizaje y los estilos de comportamiento del grupo y adaptan su estilo de entrenamiento de manera apropiada. Esto es cierto tanto para los talleres internos como para nuestras aulas virtuales más populares.

zoom.jpeg